Guardian Automotive

Guardian Automotive presenta el nuevo equipo y la nueva estrategia

  • Guardian Automotive anuncia un nuevo Equipo Directivo
  • Reúne todas las actividades europeas de automoción bajo una sola marca
  • Traza la estrategia para centrarse en el vidrio de recambio de automoción

Bertrange, Luxemburgo, 22 de junio de 2016 – Guardian Glass, un fabricante líder mundial e innovador en tecnologías y tratamiento del vidrio, ha anunciado que las diversas actividades de automoción de la compañía en Europa se han integrado ahora plenamente en una sola empresa. Guardian Automotive reúne las instalaciones especiales europeas de fabricación y los servicios de tecnología punta de almacenaje y distribución de la empresa, que antes operaban como entidades separadas.

Guardian Automotive cuenta actualmente con dos plantas de producción en España –Llodio y Valencia – y un almacén central en Karlsruhe, Alemania, destinados a satisfacer las necesidades de los clientes locales y regionales europeos, así como a servir tanto a los distribuidores como a los talleres de montaje. Con esa integración, Guardian Automotive puede ofrecer a los clientes un servicio más transparente, más rápido y más fiable.

Encabezando las actividades de Guardian Automotive hay un nuevo Equipo Directivo con sede en Luxemburgo y dirigido por Olivier Demeijer, Líder Empresarial en Guardian Automotive Europe con una sólida trayectoria tanto en automoción como en la industria del vidrio. El Sr. Demeijer describe el enfoque general de la compañía: "Tenemos una propuesta de valor única", dice, "En la actualidad somos el único fabricante que se centra exclusivamente en el vidrio de recambio de automoción". Y nuestro mensaje clave es que estamos aquí para crear valor a largo plazo para nuestros clientes

Como socio de larga duración para la industria de automoción, Guardian Automotive ha vuelto a centrar sus actividades y a fortalecer sus capacidades en Europa. "Nuestro objetivo es ser el proveedor preferido de vidrio de recambio de automoción de primera calidad, y nuestro enfoque fundamental es proporcionar un excelente servicio al cliente. Para ello, estamos actualmente desarrollando las herramientas adecuadas junto con nuestros clientes".

El Sr. Demeijer añade: "Como parte de Guardian Glass, tenemos acceso a las mismas tecnologías de vidrio y tratamiento que se están aplicando en los proyectos de edificación emblemáticos en todo el mundo, incluidos el edificio más alto del mundo, el Burj Khalifa en los EAU, y el último hito de Francia, La Cité du Vin de Burdeos. Además, todas las actividades de Guardian Automotive cuentan con el apoyo de la extensa I+D y los servicios técnicos de Guardian Glass".

Guardian Automotive expone en el Pabellón 6 Nivel 2 Stand A50 de Automechanika (13-17 de septiembre de 2016) en Frankfurt, Alemania. Para más información, visite www.automechanika.com o www.guardianautomotiveglass.com.

Consultas de los lectores

Guardian Automotive
19, Rue du Puits Romain
L-9070 Bertrange
Luxembourg
+352 28 111 000
contact@​guardianautomotiveglass.com
www.guardianautomotiveglass.com/en
@GuardianIndust
linkedin.com/showcase/guardian-automotive-europe/
facebook.com/Guardian.Industries
youtube.com/user/GuardianIndustriesTV

Notas para los editores


Sobre Guardian Industries Corp.:

Guardian Industries Corp. es una compañía privada, diversificada y global con sede en Auburn Hills, Michigan. Guardian y su familia de empresas emplean a 17.000 personas y tienen instalaciones en toda América del Norte, Europa, América del Sur, África, Oriente Medio y Asia, con una visión de crear valor para los clientes y la sociedad a través de una constante innovación y utilizando menos recursos. Guardian Glass es un fabricante internacional líder en productos de vidrio transformado, flotado y de valor añadido, así como de soluciones para aplicaciones de vidrio arquitectónico, residencial, de interior, de transporte y técnico. SRG Global es uno de los mayores fabricantes del mundo en recubrimientos avanzados de alto valor en plásticos para las industrias de bienes de consumo, camiones comerciales y automóviles, y proporciona soluciones para una mayor durabilidad de la superficie, integridad estructural, funcionalidad, flexibilidad en el diseño y eficiencia del vehículo. Guardian Building Products es un distribuidor con sede en EE.UU. líder en productos especializados para la construcción. Visite www.guardian.com.

Related images

Olivier Demeijer, Líder Empresarial en Guardian Automotive Europe. (Foto Guardian Industries Corp., GRDPR095)

 

 

Editorial enquiries

Luisa Marchina
Guardian Automotive

+352 28 111 860
lmarchina@​guardian.com

Siria Nielsen
EMG

+31 164 317 036
snielsen@​emg-pr.com

 

 

Share