Guardian

Guardian Automotive destaca los beneficios para los clientes europeos en Automechanika 2016

  • Propuesta de valor única en el vidrio de recambio de automoción
  • Fuerte enfoque en la fiabilidad y el servicio al cliente
  • Pabellón 6 Nivel 2 Stand A50

Bertrange, Luxemburgo, 5 de julio de 2016 – Los visitantes de Automechanika en Frankfurt (13-17 de septiembre de 2016) tendrán la oportunidad de conocer al equipo recién nombrado que dirige Guardian Automotive, una de las empresas europeas de Guardian Glass, un innovador líder mundial en tecnologías de vidrio y tratamiento.

Guardian Automotive combina las instalaciones de fabricación europeas especiales de la empresa con los servicios de tecnología punta de almacenamiento y distribución, dirigidos por un solo equipo, capaces de ofrecer un servicio integral, rápido y fiable. Todas las actividades de Guardian Automotive cuentan con el pleno apoyo de la extensa I+D y los servicios técnicos de Guardian Glass.

La compañía está totalmente comprometida con el segmento de la automoción y en la actualidad está realizando inversiones significativas en bienes y personas con el claro objetivo de satisfacer las necesidades de la industria en términos de las necesidades actuales y futuras.

Según Marco Antonio Moreno, Director de Ventas y Marketing, Guardian Automotive está bien posicionada para convertirse en el proveedor preferido de vidrio de recambio de automoción de primera calidad: “Somos lo suficientemente grandes para suministrar, lo suficientemente pequeños para atender y lo suficientemente fuertes para apoyar a nuestros clientes, ya sean distribuidores o instaladores. Estamos en condiciones de ofrecer un servicio y soporte técnico práctico y personal”.

Marco Antonio Moreno añade: “En un segmento de la industria donde la velocidad es fundamental, tenemos las instalaciones y los recursos para satisfacer - y superar - las expectativas del cliente. Somos flexibles en la fabricación, rápidos en la entrega y totalmente fiables – con un índice de entrega puntual del 98,5%. Si no está tratando actualmente con nosotros, probablemente lo debería hacer”.

Guardian Automotive expone en el Pabellón 6 Nivel 2 Stand A50 de Automechanika (13-17 de septiembre de 2016) en Frankfurt, Alemania. Para más información, visite www.automechanika.com o www.guardianautomotiveglass.com.

Consultas de los lectores

Guardian Glass Europe
19, Rue du Puits Romain
L-9070 Bertrange
Luxembourg
+352 28 111 000
info.europe@​guardian.com
www.guardian.com
@guardianglasseu
linkedin.com/company/guardian-glass-europe
facebook.com/Guardian.Industries
youtube.com/user/GuardianIndustriesTV

Notas para los editores


Sobre Guardian Industries Corp.:

Guardian Industries Corp. es una compañía privada, diversificada y global con sede en Auburn Hills, Michigan. Guardian y su familia de empresas emplean a 17.000 personas y tienen instalaciones en toda América del Norte, Europa, América del Sur, África, Oriente Medio y Asia, con una visión de crear valor para los clientes y la sociedad a través de una constante innovación y utilizando menos recursos. Guardian Glass es un fabricante internacional líder en productos de vidrio transformado, flotado y de valor añadido, así como de soluciones para aplicaciones de vidrio arquitectónico, residencial, de interior, de transporte y técnico. SRG Global es uno de los mayores fabricantes del mundo en recubrimientos avanzados de alto valor en plásticos para las industrias de bienes de consumo, camiones comerciales y automóviles, y proporciona soluciones para una mayor durabilidad de la superficie, integridad estructural, funcionalidad, flexibilidad en el diseño y eficiencia del vehículo. Guardian Building Products es un distribuidor con sede en EE.UU. líder en productos especializados para la construcción. Visite www.guardian.com.

Related images

Guardian Automotive expone en el Pabellón 6 Nivel 2 Stand A50 de Automechanika (13-17 de septiembre de 2016) en Frankfurt, Alemania.
(Foto Guardian Industries Corp., GRDPR059)

 

 

Editorial enquiries

Luisa Marchina
Guardian Automotive

+352 28 111 860
lmarchina@​guardian.com

Siria Nielsen
EMG

+31 164 317 036
snielsen@​emg-pr.com

 

 

Share